Utilizamos cookies propias y de terceros, para poder realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turismo Valencia. La página con toda la información sobre la ciudad de Valencia, España

Llegada Seleccionar Fecha
Salida Seleccionar Fecha
Estrellas
Blog VLC

Feria de Julio de Valencia 2014. Del 1 al 27 de julio

Del 1 al 27 de julio Valencia celebra su tradicional Feria de Julio 2014 con un gran cartel de conciertos al aire libre, castillos de fuegos artificiales y un sinfín de espectáculos en las noches más agradables del verano que no te puedes perder.
Los jardines de Viveros, se transforman durante la Feria de Julio de Valencia en una enorme sala de conciertos al aire libre, con los mejores grupos del panorama nacional, como Bunbury, Fangoria, Loquillo, Leiva, Duncan Dhu, Jorge Drexler con Marlango o Jethro Tull.
La Marina Real será el escenario de los fuegos artificiales que tendrán lugar todos los sábados a partir de la medianoche.
El Palau de la Música es el otro punto de encuentro para la Feria de Julio de Valencia a través del XVIII Festival de Jazz, que se celebra del 28 de junio al 15 de julio, con las clásicas Jam Sessions y el concierto gratuito del sábado 28 de junio en los Jardines del Palau.
Anótate también estas fechas en tu agenda: la Gran Nit de Juliol, el 19 de julio, con actuaciones musicales en más de 30 escenarios repartidos por la ciudad, degustaciones de paella y museos abiertos hasta la madrugada. Y también la popular Batalla de Flores del 27 de julio en el paseo de la Alameda, que pone punto final a los festejos.
¡Vente! Que la Feria de Julio 2014 ¡sólo se vive en Valencia!