Utilizamos cookies propias y de terceros, para poder realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turismo Valencia. La página con toda la información sobre la ciudad de Valencia, España

Llegada Seleccionar Fecha
Salida Seleccionar Fecha
Estrellas
Internet Mobile

El mejor verano en Valencia

Con el amanecer, Valencia se despierta cada mañana a orillas del mar para recibir a viajeros de todo el mundo. Es verano, pero las primeras horas del día son frescas y hay que aprovecharlas para visitar el centro histórico, el Bioparc o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. A mediodía llega el momento de probar uno de los arroces típicos de la gastronomía valenciana en una terraza y reponer fuerzas en las extensas playas de arena con una merecida siesta o un buen baño en el mar.
Las noches de verano en Valencia tienen también un encanto especial: Cine de verano, un espectáculo de natación sincronizada junto a delfines en el Oceanogràfic o sesiones de astronomía y música para descubrir un cielo nocturno en L'Hemisfèric, son algunos de los planes que pueden vivirse en Valencia.
Y para que disfrutes de todo sin dejar de ahorrar, en VLC SHOP, hemos preparado ofertas exclusivas con unos precios inmejorables. Podrás ahorrarte hasta un 18% en tus entradas o conseguir la tarjeta turística Valencia Tourist Card con un 10% de descuento si la compras online.
¡Vente a vivir tus días de verano en Valencia!