Utilizamos cookies propias y de terceros, para poder realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turismo Valencia. La página con toda la información sobre la ciudad de Valencia, España

Llegada Seleccionar Fecha
Salida Seleccionar Fecha
Estrellas
Winter Pack

Comienza la cuenta atrás para las Fallas 2015

¿Te vienes a las FALLAS 2015? Comienza la cuenta atrás… El 1 de marzo Valencia vibrará con la primera mascletà y así sucederá a las dos de la tarde cada día. Miles de valencianos y turistas se darán cita en la Plaza del Ayuntamiento para sentir el sonido único de los fuegos artificiales y luego disfrutar de una exquisita comida de Fallas en una de las terrazas al sol de la ciudad. El día 15 marzo empieza la fiesta grande, más de 700 fallas ocupan las calles de la ciudad, las noches se llenas de fiesta, verbenas, conciertos y espectáculos pirotécnicos. Una ciudad en pie ¡las 24 horas del día!
Para no perderte nada, te recomendamos que lleves contigo el PROGRAMA DE FALLAS 2015 con las mascletàs, los fuegos artificiales, los conciertos del FALLAS FESTIVAL, la ofrenda de flores y el plano de las Fallas. Además no olvides la Valencia Tourist Card para moverte en Bus y Metro durante las Fallas porque incluye todo el transporte público. Y si lo que quieres es conocer las fallas desde dentro no te pierdas las visitas guiadas de Fallas por sólo 15€ y la visita guiada especial del día 19 de marzo para vivir la Cremà de las Fallas desde dentro.

Mi CompraCARRO DE COMPRA (0)