Utilizamos cookies propias y de terceros, para poder realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cabecera
Planifica tu viaje Qué hacer en Valencia
¿Qué opinas de Valencia?
Buscador de ofertas
¿Qué te interesa buscar?
Llegada Seleccionar Fecha
Salida Seleccionar Fecha
Establecimientos
Mostrar hoteles cerca de
Estrellas
Home /  Qué visitar en Valencia / Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia /

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia

titulo

Es el gran museo del siglo XXI para dar a conocer de forma didáctica, interactiva y amena todo lo relacionado con la evolución de la vida, la ciencia y la tecnología.

Está rodeado de una superficie de 13.500 metros cuadrados de láminas de agua.

Un edificio de proporciones grandiosas, que alberga multitud de actividades e iniciativas relacionadas con la evolución de la vida y la divulgación científica y tecnológica.

La interactividad distingue al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, que se presenta bajo el lema: “Prohibido no tocar, no sentir, no pensar”. De esta forma, el museo se convierte en un instrumento real de educación y reactivación de la capacidad crítica de la población.

Junto al extenso material expositivo, el museo también promueve la difusión de actividades y publicaciones relacionadas con la ciencia y la educación, transformándose en transmisor de conocimientos entre el mundo científico-educativo y el conjunto de la sociedad.

Su valor como complemento y apoyo para la actividad educativa de los centros escolares y para las empresas e instituciones lo convierte en un museo vivo, que mantiene un diálogo constante con la sociedad que le rodea.


Compra aquí tus entradas Compra aquí tus entradas
Mi CompraCARRO DE COMPRA (0)