Utilizamos cookies propias y de terceros, para poder realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cabecera
Planifica tu viaje Qué hacer en Valencia
¿Qué opinas de Valencia?
Buscador de ofertas
¿Qué te interesa buscar?
Llegada Seleccionar Fecha
Salida Seleccionar Fecha
Establecimientos
Mostrar hoteles cerca de
Estrellas
Home /  Qué visitar en Valencia / Bioparc Valencia /

¿Qué es Bioparc?

¿Qué es Bioparc?

Leopardo en Bioparc Valencia

“Un pedazo de África en Valencia”


El 28 de Febrero de 2008 abrió sus puertas el nuevo  Bioparc Valencia. Este innovador parque zoológico en el que las barreras son prácticamente invisibles y los animales campan a sus anchas, tiene una extensión de 100,000 metros cuadrados y se encuentra ubicado en el parque de cabecera del antiguo cauce del río Turia.

Este parque tiene la peculiaridad de llevar al visitante totalmente al hábitat de los animales y no al contrario, como ocurre con los zoológicos tradicionales, es el concepto llamado zoo-inmersión.

El Bioparc tiene como objetivo, fomentar el respeto por los animales y concienciar al ciudadano sobre el cuidado del medioambiente, comprometiéndose con la educación y la conservación de los animales.

Leopardos, lémures, hienas, leones, jirafas, gorilas, rinocerontes, hipopótamos, puercoespines, avestruces, elefantes, nutrias… conviven entre sí en este mundo zoológico, que ofrece experiencias emocionantes en cada recodo del parque y a cada minuto.

En el Bioparc podemos encontrar “Un pedazo de África en Valencia”. Bioparc mostrará toda la fauna y la flora africana y los distintos hábitas que en ella cohabitan. Pero Bioparc no se quedará sólo en África ya que tiene proyectado en los próximos años, su ampliación en 20.000 metros para dedicar parte del Parque al Sudeste Asiático y América del Sur.

 

 
Compra aquí tus entradas Compra aquí tus entradas
Mi CompraCARRO DE COMPRA (0)