Utilizamos cookies propias y de terceros, para poder realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cabecera
Planifica tu viaje Qué visitar en Valencia Valencia Accesible ¿Qué opinas de Valencia?
Buscador de ofertas
¿Qué te interesa buscar?
Llegada Seleccionar Fecha
Salida Seleccionar Fecha
Establecimientos
Mostrar hoteles cerca de
Estrellas
Home /  ¿Qué hacer en Valencia? /

Fiestas en Valencia

Fiestas en Valencia

 
 

En Valencia se viven diversas fiestas populares, de índole religioso o profano, en las que se mezcla el rito y el ingenio, la pólvora, la música y…

 
 

LAS FALLAS
Valencia, con millares de bombillas en guirnaldas y columnas, con todo el esplendor de una naturaleza que despierta, con toda el ansia…

 
 

NAVIDADES EN VALENCIA
Toda la información sobre la Navidad en Valencia. Belenes, mercadillos navideños, fiestas, tradiciones, fiestas de Nochevieja y mucho más.

 
 

SAN VICENTE FERRER
La Semana Santa tiene su prolongación con las fiestas de San Vicente Ferrer, patrón de la Comunidad. Es costumbre visitar su casa natal…

 
 

CORPUS
Festividad que se remonta a 1355 con la celebración de una solemne procesión general, en la que el Santísimo Sacramento fuera acompañado…

 
 

SAN VICENTE MÁRTIR
Vicente, joven diácono martirizado en Valencia por orden del emperador Diocleciano en el año 303, despertó gran fervor en el pueblo valenciano...

 
 

SEMANA SANTA
La Semana Santa se celebra con solemnidad en los Poblados Marítimos y presenta tres actos principales: La Procesión de las Palmas…

 
 

LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS
El segundo domingo de mayo tiene lugar la festividad de la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad. Los valencianos sienten gran devoción por esta Virgen…

 
 

FERIA DE JULIO
Se inauguró el 21 de julio de 1871, con una vistosa cabalgata, pabellones y exposiciones de plantas y venta de productos en general...

 
9 de Octubre  

9 de OCTUBRE
Cada 9 de octubre, los valencianos y valencianas celebran el día de su comunidad. Históricamente se festeja que en esa fecha, en el año 1238, Jaime I entró oficialmente en la ciudad de Valencia para liberarla del dominio musulmán.