Utilizamos cookies propias y de terceros, para poder realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cabecera
Qué hacer en Valencia Qué visitar en Valencia
¿Qué opinas de Valencia?
Buscador de ofertas
¿Qué te interesa buscar?
Llegada Seleccionar Fecha
Salida Seleccionar Fecha
Establecimientos
Mostrar hoteles cerca de
Estrellas
Home /  Planifica tu viaje /

Planifica tu viaje a Valencia

Planifica tu viaje a Valencia



Valencia ofrece una combinación de VANGUARDIA, CULTURA y ESPÍRITU MEDITERRÁNEO que cautiva al visitante. Hay mil formas para descubrirla. Nosotros te proponemos razones por las que no puedes perderte esta ciudad.


1. Por sus 300 días de sol.

Un clima suave con 300 días de sol y una temperatura media de 19º convierten a Valencia en un destino perfecto durante todo el año. Su luminosidad y su cielo azul intenso atrapan al viajero para hacerle disfrutar del sol, ya sea paseando en la playa o tomando unas tapas en alguna terraza del centro de la ciudad.

Valencia Tourist Card
Valencia Tourist Card

Descuentos de hasta el 50%
en ocio, tiendas y
restaurantes


+ INFO

2. Por su gastronomía mediterránea.

Una gastronomía rica y variada cuyo principal protagonista es el arroz en múltiples formas de preparación, con la paella como plato estrella. En Valencia podrás encontrar recetas tradicionales como guisos de pescado y marisco que conviven con una cocina de vanguardia rica en matices, olores, colores y sabores. No nos podemos olvidar de sus excelentes vinos, del refresco más popular, la horchata, y del evento gastronómico más importante de la ciudad Valencia Cuina Oberta Restaurant Week.

Menú VLC
Auténtico Menú VLC

Los sabores Valencianos al mejor precio 15€


+ INFO

3. Por sus playas.

En Valencia tienes 7 kilómetros de playa para perderte. Playas urbanas, a las que puedes llegar con el metro o tranvía y, después dejarte caer en la arena, recorrer el paseo marítimo, probar nuestra famosa paella o ir de copas por la noche en cualquiera de los locales junto al mar. Pero también encontrarás las playas más salvajes, como la de El Saler, situada en el Parque Natural de la Albufera, donde los pinos, el mar y la arena forman una combinación perfecta.

Menú VLC
Valencia Tourist Card

Transporte Gratuito en autobús, metro y tranvía


+ INFO

4. Por su lifestyle.

Disfrutar en cualquier época del año del sol de una terraza mientras tomamos “un picoteo” acompañado de un vino o una cerveza fresca, tiene en Valencia miles de adeptos. Pero la noche no se queda atrás, su buen clima, su ambiente divertido y sus diferentes zonas de fiesta con locales de lo más variopintos en el centro o junto al mar, hacen que la noche valenciana goce de una fama ganada.

Menú VLC
Valencia Tourist Card 7 días sin transporte

Descuentos de hasta el 50% en ocio, tiendas y restaurantes


+ INFO

5. Por sus fiestas y tradiciones.

En Valencia siempre hay algo que celebrar… El ruido, la música, la pólvora, el colorido y el ingenio son los protagonistas de las fiestas valencianas que se celebran a lo largo de todo el año. La estrella sin duda son las Fallas, entre el 15 y el 19 de marzo, que llenan la ciudad de grandes monumentos que arden bajo el fuego para dar paso a la primavera. Otras fiestas que no te puedes perder: La Semana Santa Marinera, el traslado de la Virgen de los Desamparados, el Corpus Valenciano y la Feria de Julio.

Menú VLC
Valencia Tourist Card

La mejor manera de moverte en Fallas. 10% descuento exclusivo online


+ INFO

6. Por sus espacios verdes.

Valencia transformó el viejo cauce del Río Turia que atravesaba la ciudad en un enorme jardín de 9 Km. Hoy es un gran pulmón de espacios verdes, donde los valencianos disfrutan desde la mañana hasta la noche, mediante paseos, recorridos en bici o practicando algún deporte. Valencia también cuenta con uno de los espacios naturales más representativos e interesantes: el Parque Natural de la Albufera. A tan sólo 10 Km. del centro de la ciudad, podrás disfrutar de una espectacular puesta de sol mientras paseas en barca por sus aguas.

Menú VLC
Alquiler de bicicletas

-15% de descuento con la 
Valencia Tourist Card


+ INFO

7. Por sus 2.000 años de historia.

Fundada el año 138 antes de Cristo por los romanos, Valencia es una superposición de culturas romana, visigoda, musulmana y medieval. Muestra de ello son monumentos tan representativos como La lonja de la Seda (declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad), La Almoina, Las Torres de Serrano y de Quart o la Catedral. También el Tribunal de las Aguas, fundado en el año 1000 y reconocido por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, es una estructura legislativa de las establecidas por Jaime I que permanece en la actualidad.

Menú VLC
Visitas guiadas a pie por el centro histórico

Hasta un 30% de descuento con Valencia Tourist Card


+ INFO

8. Por ser un símbolo de vanguardia.

Grandes construcciones del sigo XXI como la Ciudad de las Artes y las Ciencias diseñada por Santiago Calatrava, El Palacio de Congresos de Norman Foster o el edifico Veles e Vents de David Chipperfield, hacen que Valencia sea una ciudad de referencia en la arquitectura y un símbolo de vanguardia en Europa. Pero no podemos olvidar otros espacios igual de interesantes como el MUVIM, de Guillermo Vázquez, Feria Valencia, del valenciano José María Tomás Llavador, el Palau de la Música o el IVAM.

Menú VLC
Ciudad de las Artes y las Ciencias

Consíguelas con un 15% de descuento con la Valencia 
Tourist Card


+ INFO

9. Por sus rincones singulares.

Valencia te fascinará por sus rincones con encanto que no aparecen en las guías, pero que irás encontrando durante tu visita. Callejeando por el Barrio del Carmen encontraremos palacios y plazas donde disfrutar de un refresco o admirar su arquitectura. Lugares como la Plaza Redonda, la Iglesia de Santa Catalina, en cuya plaza se encuentra el edificio más estrecho de Europa, los frescos de la iglesia de San Nicolás, el reloj que preside la Iglesia de los Santos Juanes, la pila bautismal de San Vicente en la parroquia de San Esteban o el caimán que se encuentra sobre la puerta de La Iglesia del Patriarca, son sólo algunos ejemplos de las cientos de sorpresas que te esperan en Valencia.

Menú VLC
Visita guiada en bicicletas

-15% de descuento con la Valencia 
Tourist Card


+ INFO
Mi CompraCARRO DE COMPRA (0)